you're reading...
donde salir un miercoles en madrid, donde sirven copas los miercoles, miercoles, salir de copas hoy, salir de copas un miercoles, sitios abiertos en madrid un miercoles, sonde tomar una copa los miercoles en madrid, tomar una copa los miercoles, una copita en casita

>Combinado Gin Tonic versión 2.0


Buscando nos hemos encontrado un gran reportaje que nos adentra al mundo del gin tonic. Este nos enseña a ya no sólo preparar una buena mezcla sino que podemos ver todas las variedades que más nos gustan de ginebra y de tónica.

Gin Tonic version 2.0

Comentarios

4 comentarios en “>Combinado Gin Tonic versión 2.0

  1. ¿Dónde tomar una copa los miércoles… ? qué buena pregunta. Lamentablemente tuve que salir, y me encontré que en De Diego ponen unos lujosos gin tonics (tomé Bulldog con schweppes) y que no son nada caros! La calidad y el ambiente, de lujo. Abrazos!

    Publicado por Rizando | 15 octubre, 2010, 09:58
  2. Estuvimos en de Diego y creemos que podemos decir que los combinados son de lo mejorcito que hemos probado aquí en Madrid. A lo que nos recuerda el mikonos, que está situado en Denia, y a los mojitos de Rubén en Bluefields (en Madrid también). Hay muchos sitios los miercoles para poder salir y tomarse unas copas… ¿qué tipo de música hace que mueva uno de sus pies?. Saludos Rizando.

    Publicado por webandsociety | 16 octubre, 2010, 06:00
  3. Está muy bien todo el documento, me lo guardo!
    Yo me tomaba perfectamente una Mare con Schweppes en el Déjate Besar un miércoles cualquiera con un par de amigas!
    Por qué con Schweppes? Porque a mi me gusta el trago prolongado y las otras me parecen demasiado flojitas, se les va el gas en seguida y me gusta que la copa esté perfecta hasta el final!!

    Publicado por Gabriela | 20 octubre, 2010, 16:39
  4. habeis probado el pepino con el gintonic? seguro que si pero tenemos unos cuantos trucos¡¡¡

    Publicado por webandsociety | 20 octubre, 2010, 21:32

Responder

